lunes, 24 de junio de 2013

Yu-Gi-Oh! Temporada 3 Capítulo 4 - "Aislados en el Cyberespacio - Parte 3" (Español Latino)

EL CONTRAATAQUE DEL ARCO IRIS
Original: Hangeki no reinbō āchi / Latinoamérica: Aislados en el Cyberespacio - Parte 3
Saga: El Mundo Virtual de Noah - Capítulo 101
Estreno: 9 Abril 2002



video

7 comentarios :

  1. que tramposo es yugi, saco una carta de monstruo que tiene 6 o 7 estrellas y no pago tributo, eso va contra las reglas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yugi no es un tramposo Gaia, el Caballero Feroz, puede ser convocado si no tienes mas carta de monstro en la mano y va directo al campo si no me crees quiza lo encuentres en su habilidad especial o lo mensione en las reglas.

      Eliminar
  2. Si tienes sólo esta carta en tu mano, puedes Invocar esta carta boca arriba en Posición de Ataque sin ofrecer monstruos como sacrificio. Esto se trata como una Invocación Normal.

    ResponderEliminar
  3. Yugi no es un tramposo Gaia, el Caballero Feroz, puede ser convocado si no tienes mas carta de monstro en la mano y va directo al campo si no me crees quiza lo encuentres en su habilidad especial o lo mensione en las reglas.Si tienes sólo esta carta en tu mano, puedes Invocar esta carta boca arriba en Posición de Ataque sin ofrecer monstruos como sacrificio.
    Esto se trata como una Invocación Normal.

    ResponderEliminar
  4. gansley podría haberle ganado a yugi porque cuando le salio la serpiente arco iris eingana podría haber sacrificado al muro de ilusión y a ruklamba para invocarla y después atacar al guardián celta convertido de yugi es cierto que por el efecto del guardián celta convertido no hubiera ser destruido en batalla pero como estaba en ataque le hubiera infligido igualmente el daño a los puntos de vida de yugi por estar en ataque y le hubiera infligido 800 puntos de daño y como a yugi le quedaban en ese momento 500 puntos de vida hubiera perdido el duelo y gansley hubiera ganado el duelo.

    ResponderEliminar

Viste el Capítulo? No? Aún así déjate un comentario, crítica o sugerencia... No te olvides de Compartir el Blog con tu Gente! Saludos...