sábado, 29 de junio de 2013

Yu-Gi-Oh! Temporada 3 Capítulo 44 - "El Ultimo Enfrentamiento - Parte 4" (Español Latino)

LA FURIA DE OBELISK, ENERGÍA DEL ALMA AL MÁXIMO
Original: Oberisuku no ikari Souru Enajī MAX(makkusu) / Latinoamérica: El Ultimo Enfrentamiento - Parte 4 / El Duelo del Destino - Parte 4
Saga: Final de Ciudad Batallas - Capítulo 141
Estreno: 21 Enero 2003




17 comentarios :

  1. Umm no se si he prestado suficiente atencion pero yugi uso renace el monstro que le quito a marik, marik uso la que el tenia en su cementerio y tambien la que yugi en el cementerio y ahora yugi usa renace el monstro de su mano o.O puedes explicarme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Yugi le quito Renace el Mounstro a Marik al inicio, luego Marik sacó del cementerio de Yugi a Renace el moustro, luego con otra carta volvió a sacar a Renace el Mounstro de su propio cementerio. Es decir, Yugi nunca uso su Renace el Mounstro hasta que hizo aparecer a Slifer.

      Eliminar
    2. No, Yugi le quito Renace el Mounstro a Marik al inicio, luego Marik sacó del cementerio de Yugi a Renace el moustro, luego con otra carta volvió a sacar a Renace el Mounstro de su propio cementerio. Es decir, Yugi nunca uso su Renace el Mounstro hasta que hizo aparecer a Slifer.

      Eliminar
  2. esto es un sinsentido se supone que los dioses egipcios si mueren solo pueden venir un turno

    ResponderEliminar
  3. Me tienen mamado de cada puto turno digan, NO TAN RÁPIDO FARAÓN, NO TAN RÁPIDO MARIK :v

    ResponderEliminar
  4. NO TAN RAPIDO conocimiento del mundo web

    ResponderEliminar

Viste el Capítulo? No? Aún así déjate un comentario, crítica o sugerencia... No te olvides de Compartir el Blog con tu Gente! Saludos...