sábado, 29 de junio de 2013

Yu-Gi-Oh! Temporada 3 Capítulo 44 - "El Ultimo Enfrentamiento - Parte 4" (Español Latino)

LA FURIA DE OBELISK, ENERGÍA DEL ALMA AL MÁXIMO
Original: Oberisuku no ikari Souru Enajī MAX(makkusu) / Latinoamérica: El Ultimo Enfrentamiento - Parte 4 / El Duelo del Destino - Parte 4
Saga: Final de Ciudad Batallas - Capítulo 141
Estreno: 21 Enero 2003




video

7 comentarios :

  1. Umm no se si he prestado suficiente atencion pero yugi uso renace el monstro que le quito a marik, marik uso la que el tenia en su cementerio y tambien la que yugi en el cementerio y ahora yugi usa renace el monstro de su mano o.O puedes explicarme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Yugi le quito Renace el Mounstro a Marik al inicio, luego Marik sacó del cementerio de Yugi a Renace el moustro, luego con otra carta volvió a sacar a Renace el Mounstro de su propio cementerio. Es decir, Yugi nunca uso su Renace el Mounstro hasta que hizo aparecer a Slifer.

      Eliminar
    2. No, Yugi le quito Renace el Mounstro a Marik al inicio, luego Marik sacó del cementerio de Yugi a Renace el moustro, luego con otra carta volvió a sacar a Renace el Mounstro de su propio cementerio. Es decir, Yugi nunca uso su Renace el Mounstro hasta que hizo aparecer a Slifer.

      Eliminar
  2. esto es un sinsentido se supone que los dioses egipcios si mueren solo pueden venir un turno

    ResponderEliminar

Viste el Capítulo? No? Aún así déjate un comentario, crítica o sugerencia... No te olvides de Compartir el Blog con tu Gente! Saludos...